Futsal
0

“Al equipo lo veo cada vez mejor”

Matías Edelstein destacó la labor de Hebraica en el triunfo por 6-2 sobre Estrella de Boedo. El 11 de la Primera, en charla con Diario Stampa, contó cuál es el objetivo: “Terminar el torneo entre los ocho de arriba y entrar a los playoff”. Mientras que sobre el tanto convertido expresó: “Siempre es lindo hacer un gol”. El conjunto de Pilar sumó 3 puntos clave.

“Las sensaciones son positivas. Tuvimos un primer tiempo muy parejo, muy estudiado, donde ninguno pudo sacar diferencia, pero en el segundo hicimos dos goles rápido y pudimos marcar bien el arquero jugador que es muy importante para quedarnos con los 3 puntos que es lo que queríamos”, analizó Edelstein sobre el triunfo sobre Estrella de Boedo.

“Al equipo lo veo muy bien, cada vez mejor. Estamos en un proceso nuevo donde se están aprendiendo muchas cosas, pero también somos conscientes que el torneo es muy complicado, cada detalle es fundamental y cada fin de semana nosotros tenemos que salir a demostrar que somos un gran equipo y que queremos estar en los puestos de arriba”, aseguró Matías.

“Siempre es lindo hacer un gol, pero el que me conoce sabe que para mí tiene la misma importancia hacer uno que dar una asistencia, por lo que si lo hago yo o si lo hace un compañero es totalmente igual, es un gol para el equipo. Por suerte este partido se nos abrió el arco y los 6 goles los hicimos jugadores diferentes. Ojala podamos seguir así”, expresó el Aistro.

“El objetivo que tenemos desde principio de año es terminar el torneo entre los ocho de arriba y entrar a los playoff. Como dije antes, es un torneo muy complicado donde cada vez es más difícil cada partido, pero a la vez confío plenamente en este equipo, en este grupo y sé que entrenando como lo venimos haciendo lo vamos a poder lograr”, sentenció el 11 de Hebraica.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *